Sigue leyendo

ENGLISH  ESPAÑOL         Contacto: (+34) 911 294 374, info@solidforest.com

Quiénes somos

Solid Forest nace en 2009, en un esfuerzo por aunar nuestra experiencia en el sector tecnológico con la ejecución de proyectos orientados a la sostenibilidad. Desarrollamos nuestro trabajo desde dos líneas de acción, la consultoría técnica y medioambiental, unidas a nuestra capacidad de desarrollar soluciones software a medida. Este doble perfil nos aporta un valor añadido y un hecho diferencial, al permitirnos proporcionar a nuestros clientes respuestas específicas para cada proyecto, muchas veces reflejadas en desarrollos de software y metodologías a medida para cada cliente.

  • Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y cálculo de indicadores ambientales
  • Soluciones software a medida
  • Medio ambiente, Broadcast, Industria y Formación
  • Responsabilidad social corporativa y estudio del comportamiento ambiental

Cómo trabajamos

CALIDAD

La calidad en los trabajos que realizamos es la marca de identidad por la que nos reconocen nuestros clientes. Solid Forest dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001 por OCA CERT.

Certificados en ISO 9001

COMPROMISO

En nuestro compromiso con la sostenibilidad, calculamos anualmente nuestras propias emisiones de Gases de Efecto Invernadero y aplicamos nuestra política de reducción. Solid Forest se encuentra inscrita en el Registro de Huella de Carbono de la O.E.C.C.

Incluidos en el Registro de Huella de Carbono


  • 1. Análisis

  • 2. Ingeniería

  • 3. Desarrollo

  • 4. Implantación





Nuestra Experiencia


Desde su nacimiento, Solid Forest ha tenido la capacidad de afrontar proyectos de gran envergadura en colaboración con instituciones públicas y privadas. Facilitamos el diseño, ingeniería e implementación de proyectos que supongan la integración de múltiples plataformas y tareas.

En el ámbito de la sostenibilidad encontramos sinergias entre las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente. Llevamos a cabo proyectos de largo alcance como en el caso del desarrollo del sistema de control del TBC de Arcelor Mittal, o el mayor estudio sobre huella de carbono y análisis de ciclo de vida en el sector agroalimentario realizado hasta el momento a nivel nacional que realizamos para UPA. Nuestro trabajo no sólo se desarrolla a nivel estatal. Hemos llevado a cabo con éxito proyectos en lugares tan distintos como Argentina, Holanda, Rwuanda, Honduras o Macedonia.

Nuestros proyectos

Proyectos en España 64%
Proyectos Internacionales 36%
Consultoría e Ingeniería 56%
Desarrollo de Software 44%